Descargamos el Virtual box portable en el link que les dejo a continuación:
Nos quedara una carpeta como esta, la abrimos y ejecutamos como administrador el instalador.
Si ya tenemos la versión de escritorio se nos saltara directamente al lanzador, pero al llevar nuestro USB a otro pc que no tenga instalado el Virtual Box nos lo pedirá instalar, el proceso se los dejo a continuación, este también sirve para los que no tienen la versión de escritorio en sus pc's.
A ustedes se les abrira una ventana así, para esto fue que descargamos el otro instalador al principio
1. Pulsamos en el boton examinar
2. Elegimos la ruta donde descargamos el otro instalador
3. Comenzará a extraer y copiar archivos( pestañean las dos opciones 32bits - 64bits), esperamos que el proceso termine
4. Listo ya tendremos instalado el Virtual Box portable


Ya casi terminamos solo nos falta instalar nuestro sistema operativo
En mi caso yo instalare windows 7
Tienen que tener en cuenta que la ruta de instalación tiene que estas en su unidad USB
Esto depende de cuanta memoria ram tengan es su Pc o al Pc al que se lo van a llevar en mi caso tengo 8 gb de memoria ram, y le asigne 3 gb a la maquina virtual
Esto depende del almacenamiento que tenga su unidad USB se recomienda que por lo menos sea de 32gb para así asignar un poco menos de la capacidad máxima por ejemplo unos 25 gb, la mía es 128gb asi que no hay problema.
Al terminar el proceso les quedara esto
Damos doble clic en la maquina creada y se nos abrirá esta pestaña
En este caso yo tengo el archivo .ISO del sistema pero, si ustedes tienes el disco en su unidad de DVD seleccionan ese.
Listo
Si tienes alguna duda, pregunta, o problema pueden dejarlo en los comentarios
Luego descargaremos el Virtual Box desde su pagina oficial( aun si ya lo tienes instalado en tu PC despues veremos el porque)
Nos quedara una carpeta como esta, la abrimos y ejecutamos como administrador el instalador.
Si ya tenemos la versión de escritorio se nos saltara directamente al lanzador, pero al llevar nuestro USB a otro pc que no tenga instalado el Virtual Box nos lo pedirá instalar, el proceso se los dejo a continuación, este también sirve para los que no tienen la versión de escritorio en sus pc's.
A ustedes se les abrira una ventana así, para esto fue que descargamos el otro instalador al principio
1. Pulsamos en el boton examinar
2. Elegimos la ruta donde descargamos el otro instalador
3. Comenzará a extraer y copiar archivos( pestañean las dos opciones 32bits - 64bits), esperamos que el proceso termine
4. Listo ya tendremos instalado el Virtual Box portable


Ya casi terminamos solo nos falta instalar nuestro sistema operativo
En mi caso yo instalare windows 7
Tienen que tener en cuenta que la ruta de instalación tiene que estas en su unidad USB
Esto depende de cuanta memoria ram tengan es su Pc o al Pc al que se lo van a llevar en mi caso tengo 8 gb de memoria ram, y le asigne 3 gb a la maquina virtual
Esto depende del almacenamiento que tenga su unidad USB se recomienda que por lo menos sea de 32gb para así asignar un poco menos de la capacidad máxima por ejemplo unos 25 gb, la mía es 128gb asi que no hay problema.
Al terminar el proceso les quedara esto
Damos doble clic en la maquina creada y se nos abrirá esta pestaña
En este caso yo tengo el archivo .ISO del sistema pero, si ustedes tienes el disco en su unidad de DVD seleccionan ese.
Listo
Si tienes alguna duda, pregunta, o problema pueden dejarlo en los comentarios


















